12 oct. 2025

Cáceres califica de “rara” la situación de Martínez

Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.

Julio César Cáceres_52407543.png

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño.

El entrenador de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, habló con Fútbol a lo Grande y se refirió a uno de los temas más comentados en los últimos días, el caso Diego Martínez. El DT calificó de “rara” la situación y se mostró comprensivo, aunque objetó la falta de una buena comunicación.

Según el propio Martínez, tras firmar su contrato, pasó una situación personal complicada y al mismo tiempo se enfermó de influenza. Cáceres, reconoció y comprendió la situación, pero cuestionó la falta de comunicación del jugador.

“Todo puede pasar, pero la comunicación debe ser sincera, nos pareció extraño lo que pasó. La comunicación es importante, todos podemos tener problemas. Si la comunicación era fluida, no pasaba nada”, dijo.

Cáceres contó que se aguarda una reunión entre el jugador y la directiva para saber su futuro. Aunque, por el tono del entrenador y por los buenos antecedentes del jugador, no pasaría de una sanción disciplinaria.

CONTENTO. El DT auriazul se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, que este viernes logró otra victoria para seguir puntero en el torneo Clausura. Afirmó que esperan seguir por esa senda y ahora ya se enfocan en el duelo con cerro porteño.


Más contenido de esta sección
El habilidoso extremo Jonathan Ramos (18 años) se afianza como una de las gratas apariciones en el fútbol paraguayo producto de su regularidad y buenos partidos en Sportivo Luqueño.
Ángel Benítez, mediocampista de Luqueño, expresó en nombre del grupo la tranquilidad de seguir contando con Julio César Cáceres como entrenador.
Sportivo Luqueño volvió a sortear una nueva miniserie que puso en el ojo a su técnico Julio César Cáceres.
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.