13 abr. 2024

Cecilio Domínguez, contundente: “No salir campeón es un fracaso”

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, declaró contundente este lunes al ser requerido por el objetivo azulgrana: ""No salir campeón es un fracaso”, tiró el 10 del Ciclón.

cecilio y carrascal.jpg

Cecilio Domínguez y Rafael Carrascal, jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, habló este lunes en conferencia de prensa en la que sentó una postura contundente en caso de que el Azulgrana no logre el título del torneo Apertura 2024 y se quede por quinta vez consecutiva con el segundo puesto.

“No queremos aflojar porque sabemos de la jerarquía de otros equipos que tampoco aflojan, si no ganamos después se alejan los equipos y se hace mucho más complicado, (no salir campeón) es un fracaso y nosotros no queremos el segundo puesto”, comentó el 10 del Ciclón.

“Sin duda que este equipo es muy grande para estar en el segundo puesto, vamos a pelear hasta el final por salir campeón”, reiteró el delantero que no encuentra explicación a la sequía de goles que atraviesan en el campeonato.

“Es difícil de explicar cuando un equipo como nosotros que tenemos mucho futbolísticamente, creamos muchísimas situaciones y no podemos hacer los goles”, remarcó al respecto.

Aseguró que en el torneo empezaron muy bien en los dos primeros partidos, dejando buenas sensaciones, pero después “pasaron cosas” que ellos no pudieron “controlar”, haciendo alusión al partido suspendido contra el 2 de Mayo por violencia en las gradas y que terminó con la resta de tres puntos a Cerro Porteño.

“Sabíamos que ese era el camino, nos enfocamos, hicimos una buena pretemporada, más allá de lo físico, trabajamos mucho en lo psicológico. Después pasaron cosas que nosotros no podemos controlar y (ahora) lo que haga otro equipo dejamos mucho de lado porque tenemos que enfocarnos en nosotros”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.