12 mar. 2026

Fuerte reclamo del padre de Bruno

El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.

Bruno Valdez_61505948.jpg

A la deriva. Bruno Valdez analiza su futuro, ya que no seguiría en el Azulgrana.

Nelson Gonzalez

En charla con FALG (1080 AM), Marcelo Valdez, padre del jugador, apuntó acerca del momento de Bruno en Barrio Obrero: “Él está entrenando superbién, para estar al 100% en doble turno, y lastimosamente que le toca la mala suerte, y es la segunda vez que este entrenador lo deja de lado; no sé qué pasó para que no lo tenga en cuenta”.

Valdez además remarcó: “Cuando llegó a Boca antes que termine la pretemporada ya le dijo lo mismo, que no iba a tener en cuenta, pero esta vez en Cerro es diferente; él llega de recuperarse de una lesión y me llama la atención que no lo tenga en cuenta a un jugador de su jerarquía”.

Para el padre de Bruno, la situación es mala, a lo que argumentó: “Teníamos las esperanzas de que este semestre tenga más chances, ya que está recuperado, pero no pasó eso”. Sumando: “Todo objetivo de Bruno es la Selección; por eso tomó la decisión de venir a Cerro y ahora que está bien, tiene la ilusión de volver a la Albirroja y esta situación nos deja muy mal. Trabaja al máximo y bien, pero no lo hacen jugar y no es agradable”.

Apunta a Ameliano

El plantel de Cerro se prepara para enfrentar a Ameliano, el sábado 12 en Villeta, desde las 15:30, lo que será la primera visita del Azulgrana a la ciudad.

El plantel trabajó ayer luego del triunfo ante General Caballero como local por 3-1 y para el equipo titular, el lateral Blas Riveros ya podría ser de la partida inicial.

Más contenido de esta sección
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, se refirió a sus declaraciones sobre el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Péguenme por ser optimista e ir para adelante”.
Tras su doblete ante Guaraní, Cecilio Domínguez analizó la propuesta de Cerro Porteño y reconoció que, desde ese lado, están en deuda: “También nosotros queremos jugar un poco mejor”.
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.