Cada vez falta menos para el retorno de la competencia internacional y este miércoles, la institución de Barrio Obrero anunció el inicio de la venta de entradas para el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata.
Este encuentro se disputará el miércoles 13 de agosto, a las 19.00, pero la comercialización de las boletas tendrá diferentes fases y costos diferenciados.
La Fase 1 inicia este miércoles y se extenderá hasta el próximo 17 de julio, con precios más accesibles para los socios al día , mientras que los aficionados en general pagarán el precio completo.
En su comunicado, la institución azulgrana también aclara que los menores de edad abonarán la totalidad del precio de las boletas en todos los sectores.
✅ 𝙋𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝘼𝙯𝙪𝙡𝙜𝙧𝙖𝙣𝙖, informamos que esta habilitada la venta de entradas de la 𝐅𝐚𝐬𝐞 𝟏 para nuestro partido por los octavos de final en la @Libertadores.
— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) July 9, 2025
⚽ Cerro Porteño 🆚 Estudiantes
📆 Miércoles 13/08
🕒 19:00
🏟️ Estadio La Nueva Olla
📲 Adquirí tus… pic.twitter.com/PMOofqDF6h