06 oct 2026

Oficial: Ignacio Aliseda, presentado en Cerro Porteño

Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.

Ignacio Aliseda.jpg

Ignacio Aliseda, presentado en Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño presentó este jueves a su cuarto refuerzo para las tres competencias del 2025: torneo Clausura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Antes fueron anunciados tres jugadores paraguayos: el mediocampista mixto Fabrizio Peralta, el delantero Luis Amarilla y el lateral izquierdo Blas Riveros.

En contacto con la prensa, a su arribo, días pasados, el exfutbolista del Lugano indicó que le gusta “el uno contra uno, la velocidad e ir al duelo”. Además se mostró “contento por esta oportunidad, por jugar en un club grande como Cerro. Espero dar lo mejor de mí”.

Acerca de cómo se presentó la chance de vestir la casaca azulgrana, confesó: “Hubo un interés de ellos, después me llamó el técnico (Diego Martínez)”. Acotó que “el técnico me habló muy bien de Cerro, también la gente. Sé que llegué a un club grande, sé que tengo que dar el 100%”.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex jugador y ex capitán de Cerro Porteño lanzó una crítica a los jugadores azulgranas y le hizo un pedido al entrenador Gustavo Costas.
Tras la derrota de local ante 2 de Mayo, Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, conversó con miembros de la barra y confirmó que tomarán cartas en el asunto con los jugadores.
Ignacio Aliseda fue uno de los que habló tras la derrota ante el Gallo y dio una explicación para el momento de Cerro Porteño.
Gustavo Costas expresó su mal estar tras la derrota ante 2 de Mayo, entendió el enojo de la gente y aseguró que pondrán todas sus fichas en la Copa Paraguay.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, analizó lo que va de la temporada azulgrana y presagió un buen futuro para la institución.
El mediocampista de Cerro Porteño, Jorge Morel, valoró la clasificación a cuartos de final de la Copa Paraguay, pero remarcó que falta aún más.