27 jun. 2025

Caso Pratto: “Difícil pero no imposible”

El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.

Lucas Pratto_57013538.png

Lucas Pratto interesa a la V Azulada.

“Está muy difícil que Lucas Pratto pueda jugar en Ameliano, pero no imposible. Ya tuvimos un primer acercamiento con el futbolista y continúa abierta la posibilidad”, dijo Héctor Melgarejo en contacto con ÚH.

El interés por Pratto se da a raíz de una necesidad en el esquema futbolístico de la V azulada; no cuentan con un delantero de área. Un puesto que en la actualidad se ha vuelto un dolor de cabeza por la escasez del famoso “9”. “Lucas es un líder, un referente. Va a encontrar su lugar aquí por toda la experiencia y jerarquía. Todo es cuestión de buena negociación para ambos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró satisfecho por las contrataciones que realizó la institución de cara a los desafíos de esta temporada.
Thomas Gutiérrez, defensor central de Sportivo Ameliano, podría seguir su carrera profesional en el fútbol ruso. Ya rechazaron propuestas de Colombia y Brasil.
El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.