19 dic. 2025

Carlos Tevez vuelve a Boca Juniors

El delantero argentino, Carlos Tevez, se sumó este viernes a la pretemporada de Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, donde jugó el último año.

tevez.jpg

Foto: Archivo

“Tengo ganas de entrenar y sumar”, dijo Tevez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores de Boca Juniors.

Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al Xeneize, el delantero de 33 años sonrío y dijo: “Yo nunca me fui”.

Se espera que ‘el Apache’ firme su contrato esta tarde.

Tevez debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015.

A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

El 14 de enero Boca Juniors jugará un amistoso ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Tres días más tarde visitará a Aldosivi en Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con River Plate el 21 de enero.

Su primer partido oficial de este año será el sábado 27 de este mes ante Colón en la Bombonera en la décima tercera jornada de la Superliga Argentina, que el Xeneize lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.

En 2018 el Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River Plate. EFE

Más contenido de esta sección
A las 21:30 se define hoy la liga colombiana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, el juego de vuelta.
La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió el top 30 de mejores clubes y Olimpia es el paraguayo más cerca de la posición principal.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) denunció este lunes un “ataque coordinado” por parte del Gobierno de Javier Milei, tras la denuncia por corrupción contra su presidente que hizo la exministra de Seguridad y actual senadora oficialista Patricia Bullrich ante la Conmebol.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y actual senadora del partido del presidente argentino, Javier Milei, denunció este lunes a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por corrupción, en medio de la disputa que sostiene el Gobierno con la entidad rectora del fútbol local desde hace más de un año.
El Inter Miami anunció este lunes el fichaje del lateral español Sergio Reguilón, que se encontraba sin equipo tras abandonar el pasado enero la disciplina del Tottenham Hotspur, y que suplirá la baja de su compatriota Jordi Alba, recientemente retirado.
El jugador paraguayo José Florentín está nuevamente en el ojo de la polémica y ahora piden su detención.