01 sept. 2025

Carlos González será refuerzo de Tigres

Hay acuerdo para que el paraguayo Carlos González deje Pumas y tenga nuevo equipo en el fútbol mexicano.

WhatsApp Image 2020-12-14 at 15.58.59.jpeg

Carlos González festeja un gol para Pumas.

En México dan por hecho que el delantero paraguayo Carlos González, goleador de los Pumas, será nuevo refuerzo de Tigres desde la próxima temporada.

Medios mexicanos aseguran este lunes que el acuerdo entre clubes ya existe desde hace semanas y solo hace falta arreglar el salario de González con Tigres para hacerlo oficial.

Embed

González deja Pumas con 34 goles desde su arribo al club en 2018.

Viene de ser subcampeón del fútbol azteca, ya que el domingo perdió la vuelta de la final por 2-0 ante el León luego de igualar 1-1 en la ida justamente con un gol suyo.

Más contenido de esta sección
El zaguero de la Selección Paraguaya Fabián Balbuena fue operado este martes en Porto Alegre.
Horas después de dejar Olimpia, Ramón y Emiliano Díaz ya tendrían todo acordado con un nuevo equipo.
Julio Enciso tendrá una prueba médica fundamental para oficializar su traspaso del Brighton al Strasbourg/Chelsea.
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.