30 mar. 2026

Carlos González, nuevo delantero de Tigres

El paraguayo Carlos González, nuevo delantero de los Tigres UANL del fútbol mexicano, confesó este jueves que no tuvo temor a la hora de decidir cambiar a los Pumas por los Tigres.

carlos gonzález.jpeg

Carlos González ya posa con la remera de Tigres.

Foto: @TigresOficial

“He trabajado mucho para esto, no me da miedo dejar un equipo como Pumas y tomar este nuevo rumbo, porque sé lo que implica un equipo como Tigres”, reconoció el artillero en su presentación como jugador de los Tigres para el Clausura 2021.

González viene de ser subcampeón con los Pumas luego de caer en la final del Apertura 2020 ante el León.

El atacante jugó con Pumas entre el Clausura 2018 y el Apertura 2020. Marcó 28 goles en cinco torneos con los colores universitarios.

En su presentación con los Tigres presumió su playera con el número 32, el mismo que portó en su etapa con los Pumas.

El paraguayo subrayó lo trascendente de llegar a los Tigres, un equipo que ha sido campeón cinco veces en la década.

“Estoy muy contento porque doy un paso muy importante en mi carrera. Llegó a un equipo de gran exigencia y eso es parte de lo que a mí me gusta y me define. Lo que puedo decir es que vengo a este equipo a entregarlo todo”, presumió.

González señaló que su estatura como futbolista está a la par del club al que llega.

“Estamos a la misma altura, Tigres ha hecho muy bien las cosas en los últimos años. Es un equipo grande, fuerte, que ha ganado títulos, y estoy muy motivado”.

Carlos González también tuvo palabras de elogio para el brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los felinos.

“Es un honor tener a Ricardo como técnico porque cuando un técnico te quiere es la satisfacción más grande para un jugador porque seguramente él sabrá sacarme el mayor provecho y yo vengo con toda la disposición”.

El delantero esperará el regreso de los Tigres, que se encuentran en Estados Unidos en disputa de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti disputará este sábado las semifinales ante el Olimpia hondureño en busca del boleto a la final.

Más contenido de esta sección
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.
Hoy, desde las 20:00 en la sede de la Conmebol, se convertirá en el epicentro del fútbol sudamericano. Los sorteos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana 2026 definirán el destino de 64 equipos (32 por torneo) que sueñan con levantar los trofeos más codiciados del continente.
Neymar admitió este miércoles que ya no es el mismo futbolista de hace diez años y que sabe que, de ser convocado, el Mundial de 2026 será el último de su carrera.
Lionel Messi anotó este miércoles el gol número 900 de su carrera profesional.