Fútbol Paraguayo

Capiatá y Libertad se reparten los puntos en el Erico Galeano

Deportivo Capiatá y Libertad se neutralizaron en el juego que dio cierre a la fecha 2 del torneo Clausura 2018.

El Deportivo Capiatá y Libertad no pudieron torcer el resultado e igualaron 1-1 en el Erico Galeano de la Ciudad de los Mitos y las Leyendas. Hugo Lusardi y Óscar Cardozo fueron los goleadores en la noche de este lunes.  

EL PARTIDO. Libertad arrancó mejor el partido y tuvo varias situaciones para quebrar la paridad. Antonio Bareiro y Ángel Lucena protagonizaron acciones, pero en ambas jugadas estuvo presente José Aquino para impedir el gol.  

Gustavo Noguera respondió para Capiatá con un cabezazo que necesitó algo de dirección para inquietar a Rodrigo Muñoz. Luego Óscar Cardozo ganó por arriba en el área rival, cabeceó fuerte, pero nuevamente Aquino respondió con seguridad.

Hugo Lusardi fue el encargado quebrar la paridad con un gol a su estilo, un bombazo de zurda desde afuera del área que se metió en el arco pese a la espectacular volada de Rodrigo Muñoz. Con ese disparo, sobre los 38', Capiatá pasó al frente.  

En el complemento Libertad mostraba intenciones, pero no tenía una propuesta clara en ofensiva para emparejar las cosas. Sin embargo, con un tiro libre de Óscar Tacuara Cardozo, que se desvió en el camino, llegó la igualdad sobre los 59'.  

Capiatá mereció algo más, pero el resultado ya no se modificó en el Erico Galeano, bajando el telón de la fecha 2 con la igualdad entre estos equipos.  

Dejá tu comentario