Dvo. Capiatá

Capiatá vence a Santaní y escala en la tabla

Deportivo Capiatá se hizo fuerte de visitante y derrotó por 1-0 al Deportivo Santaní. Maicol Fernández marcó el gol escobero.

El Deportivo Capiatá se hizo fuerte en el estadio Juan José Vázquez y derrotó este domingo por la mínima diferencia (0-1) al Deportivo Santaní en compromiso correspondiente a la séptima jornada del campeonato Clausura 2018. Maicol Fernández marcó el solitario tanto del Escobero.

EL PARTIDO. Un gran primer tiempo protagonizaron santanianos y auriazules en San Estanislao. El equipo local empezó con todo y generó situaciones de peligro, pero no concretó y dejó crecer a Capiatá, que sí estuvo fino frente a la portería rival.

El marcador se abrió a los 24 minutos, cuando tras un centro desde la derecha, Maicol Fernández se encontró con la pelota dentro del área, se acomodó y sacó un remate por bajo que se metió junto al palo derecho, para el 1-0 escobero, resultado con el cual se fue la primera etapa.

En la complementaria Santaní también generó oportunidades claras, pero nuevamente careció de efectividad. Joel Silva fue clave tapando un par de pelotas fundamentales.

Los minutos pasaron y el partido se fue con el 1-0 para el equipo de Gustavo Florentín, que con este triunfo vuelve a sumar de a tres y trepa en la tabla.

A 11 puntos en la tabla de posiciones llega Capiatá con esta victoria, mientras que el conjunto santaniano se mantiene con 7 unidades. En la próxima fecha, la octava, el elenco auriazul recibe al Sportivo Luqueño y Santaní visita a Cerro Porteño.

Dejá tu comentario