06 jul. 2025

Campuzano es llamado por Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, decidió hacer una convocatoria extra para el duelo ante Brasil.

WhatsApp Image 2024-09-08 at 12.04.48 PM.jpeg

Alfaro llamó al jugador de Libertad para el duelo ante Brasil.

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, llamó a un jugador más para el juego de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en donde la Albirroja estará recibiendo a Brasil, el martes a las 20.30 en el Defensores del Chaco.

Alfaro decidió convocar a Álvaro Campuzano, jugador de Libertad, de manera a contar con todas las alternativas posibles dice el comunicado realizado por la APF en la tarde de este domingo.

No hay un reporte médico aún o desconvocatoria, por lo que hace suponer que la medida del entrenador se debe más bien a precaución para hacer frente este partido.

Este lunes a las 11.00 el entrenador hablará en conferencia de prensa y luego, en horas de la tarde, el plantel volverá a entrenar a puertas cerradas para el duelo ante Brasil.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, de lo que dejó el último combo y el inminente regreso a la Copa del Mundo.
Nelson Cuevas y Francisco Arce, históricos de la Albirroja, dieron su aprobación al trabajo de Paraguay en Brasil.
La Selección Paraguaya subirá seis lugares en el próximo ranking de la FIFA.
Júnior Alonso, jugador de la Albirroja, usó las redes para mandar un mensaje tras la caída frente a Brasil.
La Selección Paraguaya tendrá un par de compromisos amistosos en el mes de octubre ante rivales de jerarquía en el continente asiático.
Los jugadores de la Albirroja coinciden en que la clasificación se dará en el Defensores. Paraguay busca coronar una gran campaña acompañado de su gente en 3 meses.