24 ene. 2026

Campisi extiende contrato con Luqueño y se suman tres

El Sportivo Luqueño aseguró la continuidad de su portero Nicolás Campisi, quien extendió vínculo por un año, además fueron presentados nuevos refuerzos.

Efu88JxXkAI18S6.jpg

El arquero Campisi fue una de las figuras del triunfo al tapar un penal.

Foto: Prensa - APF

El Chanchón arrancó la pretemporada el pasado 6 de enero con 21 jugadores, el 50% de ellos juveniles provenientes de la cantera auriazul.

Posteriormente, la dirigencia cerró incorporaciones importantes para las proyecciones del técnico Luis Fernando Escobar.

Fueron anunciados el defensor David Villalba y el mediocampista Estivel Moreira a quienes se suman otros nombres, como el de Walter Araújo, ex Sol de América; además Aldo Parra, Matías Palma y Marcos Jara.

Más contenido de esta sección
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.