12 abr. 2025

Buscando las semis

Olimpia y Nacional se enfrentan desde las 20:00 en el Defensores, en un anticipo en la pelea por el Clausura.

Lucas Pratto_50319082.jpg

Regreso. Lucas Pratto será hoy de la partida.

Olimpia y Nacional tendrán un cruce estelar esta noche en que el vencedor medirá a Guaraní en las semifinales de la Copa Paraguay.

El Decano llega fortalecido por las victorias en el Clausura ante Libertad y Cerro Porteño, torneo que lidera, seguido a seis puntos justamente por el Tricolor. El entrenador Martín Palermo realizará algunas variantes con respecto al que viene de golear 3 a 0 al Azulgrana el domingo pasado.

El equipo que hoy pondría El Titán en cancha sería con G. Olveira; C. Espínola, J. Barreto, H. Benítez y T. Morínigo; R. Redes, M. Gómez, R. Martínez y C. Arrúa; L. Pratto y H. A. Benítez.

Nacional, por su parte, también tendrá variantes con respecto al equipo que viene de vencer 1-0 al General Caballero, pero sabe que la Copa Paraguay es una buena oportunidad para llegar a la Copa Libertadores en caso de no salir campeón del Clausura.

El equipo formaría con S. Rojas; J. L. Alfaro, C. Núñez, J. Monteagudo y L. Rivas; F. Franco, J.F. Alfaro, J. Santacruz y O. Gaona Lugo; T. Caballero e I. Bailone. Arbitrará el juego Mario Díaz de Vivar, junto a los líneas José Villagra y Esteban Testta. En el VAR mandará Ulises Mereles.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se clasificó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024, tras eliminar en los penales a un guapo Deportivo Recoleta. En tiempo normal igualaron 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño debuta hoy enfrentando a Deportivo Recoleta por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay 2024.
Sportivo Carapeguá venció de manera agónica a Fernando de la Mora, por 2-1, y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.
Sportivo Ameliano superó 2-1 al Benjamín Aceval y se clasificó para los octavos de final de la Copa Paraguay.
Sportivo Ameliano y Benjamín Aceval se verán las caras este domingo por un lugar en la siguiente instancia de la Copa Paraguay.
Libertad derrotó este sábado a Deportivo Santaní y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay.