07 dic. 2025

Buscan rejuvenecer el plantel

Rubén Di Tore, directivo de Libertad, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que la directiva se propuso bajar el promedio de edad del plantel.

eleee.jpg

Ramón Díaz estará al frente de Libertad en el 2020.

Foto: Prensa Club Libertad

“Se hablaron de muchos jugadores pero no hay nada concreto, lo que sí, se está buscando rejuvenecer el plantel, si vienen serán jugadores más jóvenes”, apuntó.

DESMENTIDO. En redes sociales trascendió que Martín Silva sería transferido, pero el mismo Di Tore echó por tierra eso. “Me enviaron las publicaciones que salieron, pero nosotros no tenemos nada, él tiene contrato con nosotros, nos preparamos para la pretemporada sin problema”.

Además agregó sobre el mercado de pases: “De momento no se van (Iván) Franco ni (Antonio) Bareiro porque no hay una oferta concreta para cerrar”.

Sobre la pretemporada, expresó que el 3 de enero el plantel volará a Buenos Aires donde se harán los trabajos y ahí, el entrenador Ramón Díaz dará los nombres para reforzar el equipo.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.