11 jul 2026

Buscan la consagración en el Chaco

La bandera paraguaya desplegada por Hugo Mersán Galli dio la orden y Gustavo SabaMarco Canillas, con el VW Polo, abandonó la rampa de largada en la Plaza Moiety, dando inició a la edición 46 del Rally del Chaco, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo TACPy.

Rally del Chaco

Por la 5ª. Diego Domínguez, con el Hyundai I20 R5, abandona la rampa enfilando rumbo al Chaco, buscando su 5° título.

Foto: Archivo Dani Duarte - Última Hora

Fueron 78 las triptulaciones que tomaron parte de la largada simbólica de anoche, de las que solo 60 son las tripulaciones que entrarán en competencia en la Región Occidental.

Entre las ausencias notorias está la de Gustavo Saba, con el VW Polo, que no será de la competencia, pero cumplió con el requisito para tener derecho a pelear por el campeonato nacional de Rally.

Así las tripulaciones enfilaron rumbo a la Región Occidental en donde se dará inicio a la competencia que tendrá tres días de duración, entre los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre y con 2.449,51 kilómetros de recorrido.

EN EL CHACO. 1-Miguel Zaldívar (padre)- Fernando Mussano, VW Polo GTI R5.

2) Víctor Galeano- Diego Fabiani, Skoda Fabia R5.

3) Agustín Alonso-Edgardo Galindo, Skoda Fabia R5.

4) Javier Ugarriza-Germán Maune, Skoda Fabia R5.

5) Diego Domínguez- Héctor Nunez, Hyundai I20 R5.

6) Miguel Zaldívar (h)- Alberto Ramírez, VW Polo GTI R5.

7) Diego Yaluk-Jorge Palumbo, Ford Fiesta R5.

8) Ale Galanti-Marcelo Toyotoshi, Toyota Etios R5.

9) Augusto Bestard-AdolfoGonzález, Ford Fiesta.

10) Marco GalantiGustavo Sheid, Toyota Etios.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ratificó su gran presente en la Liga Premium de Futsal FIFA 2026 al derrotar por 3-0 a Presidente Hayes, en un compromiso correspondiente a la fecha 11, disputado en el Polideportivo de Presidente Hayes.
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.