30 may. 2026

Bukayo Saka renueva hasta 2027 con el Arsenal

Bukayo Saka, delantero del Arsenal, renovó su contrato con el Arsenal hasta 2027, confirmó el inglés en declaraciones al club.

Bukayo Saka

Bukayo Saka, delantero de Arsenal.

El inglés, de 21 años, ha disputado 178 partidos con los ‘Gunners’ y está completando una temporada magnífica, con 14 goles y 11 asistencias, además de haber sido nominado a mejor jugador y mejor jugador joven de la Premier League.

“Estoy muy feliz. Se ha hablado mucho, pero aquí estoy. Este es el club indicado y el sitio perfecto para dar el siguiente paso”, dijo el inglés en declaraciones al club.

Saka, internacional por Inglaterra en 26 ocasiones, terminaba contra al final de la temporada 2023-2024, por lo que ha extendido su compromiso con los ingleses tres cursos más.

La temporada que viene supondrá su debut en la Champions League, a la que el Arsenal se ha clasificado por primera vez en seis años.

“He visto mucho cambio aquí. He visto que este equipo y el club está creciendo, en una dirección que nos emociona a todos. Tenemos el tiempo de nuestro lado. Puedes ver nuestro equipo y darte cuenta de que la mayoría de jugadores son jóvenes. Tenemos hambre, muchos de nosotros no hemos ganado títulos aquí, así que queremos lograr grandes cosas. Queremos ganar y queremos ganar aquí”.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.