23 feb. 2026

Buena clasificación para Duerksen

Joshua Duerksen completó una gran clasificación en Barcelona y quedó en buena posición para la carrera sprint de este sábado.

ffg.jfif

El corredor paraguayo tuvo un buen desempeño.

Foto: @Formula2

Tras varias fechas complicadas, este viernes Joshua Duerksen volvió a tener una buena clasificación y se quedó dentro del top 10 en el Circuito de Montmeló, Barcelona, correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Fórmula 2.

El piloto paraguayo marcó un tiempo de 1.25.750, quedando a 5 décimas de Arvid LindBlad que se quedó con la “Pole” para la carrera principal del domingo. Con este registro, Duerksen se quedó con la novena posición y partirá segundo en la sprint del sábado, gracias a la grilla invertida.

La Sprint está marcada para este sábado a las 9.15 de nuestro país, mientras que la carrera principal se correrá el domingo desde la 05.00. Joshua quiere volver a sumar en el campeonato tras tres fechas sin puntos.

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.
El catarí Nasser Al-Attiyah logró una destacada victoria en la sexta etapa del Dakar 2026 en la categoría Ultimate de coches, demostrando su dominio en un terreno lleno de dunas, su especialidad.