18 sept. 2025

Bruno Díaz fue dado de alta y volverá a entrenar mañana

El joven volante de Guaraní, Bruno Díaz (18 años), recibió el alta médica ayer y regresó a su casa tras quedar en observación médica por un golpe en la cabeza que recibió al chocar con el jugador de Luqueño, Joel Jiménez el pasado domingo.

Bruno Díaz_46676316.jpg

Sin problemas. Díaz superó el duro golpe en la cabeza.

Díaz, comentó a El Extra de Fútbol a lo Grande lo vivido en Dos Bocas: “Gracias a Dios no quedó ninguna secuela, fue un golpe muy fuerte, un susto grande, al saltar como que me quedé inconsciente, camino la hospital se me nubló toda la vista. Por los mareos y las náuseas me llevaron al hospital”.

El parte médico oficial del club expresa: “Bruno tuvo un TCE Leve (Traumatismo Craneoencefálico). Afortunadamente, todas las pruebas y controles médicos mostraron resultados favorables para nuestro atleta y hoy oficialmente se encuentra de alta y en su hogar. El miércoles se incorpora nuevamente a los entrenamientos”. Hoy el plantel entrena en el predio del COP a las 07:00, a puertas abiertas al público y prensa.

Dura sanción. En la rama femenina, Guaraní recibirá la multa de G. 200.000.000 y la pérdida de tres puntos al no conseguir sumar minutos de jugadoras Sub 18 (en total son 450’ y no alcanzó a sumar ni uno). Queda con 22 puntos en la tabla, 3° por diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, analizó el presente del equipo en el Clausura y apuntó a lo que viene.
El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.
Félix Darío León no ocultó su alegría por retornar a Guaraní y habló lo que será su nueva función dentro del club de sus amores.