28 ago. 2025

Brizuela jugará en la Seria A de Brasil

El extremo por derecha Feliciano Brizuela jugará en el Avaí FC de la Serie A del fútbol brasileño.

felic.jpg

Feliciano Brizuela seguirá su carrera en Brasil.

Brizuela, de 22 años, irá a préstamo por un año con opción a compra, el atacante tuvo una estupenda campaña en el 3 de Febrero el año pasado en Primera y fue pretendido por clubes como Libertad y Cerro Porteño.

El delantero es representado por Odair dos Santos, de la empresa On Line Gerenciamiento Deportivo, la cual se encarga de la entidad esteña y Sol del Este.

Además de Brizuela, Héctor Bustamante está en Novo Hamburgo, Juan Melgarejo en Sertaozinho, Carlos Monges en Ypiranga FC, Édgar Riveros en Ponte Preta, Pablo Martínez en Lanús, Guillermo Paiva en el Zamora, y Braian Samudio en Rizespor de Turquía, todos representados por el Grupo Oda.

On Line es una empresa que trabaja silenciosamente en la formación de atletas, y ahora el Gerenciamiento está disfrutando de este buen momento.

Más contenido de esta sección
Mathías Villasanti se retiró con muletas del último juego del Gremio y su lesión parece ser grave. El volante del elenco de Porto Alegre recibió el apoyo de su compañero de selección Omar Alderete.
VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.