09 ene. 2026

Brighton y Julio Enciso caen en su penúltimo amistoso

Brighton y Julio Enciso cayeron por la mínima diferencia en su penúltimo amistoso antes de su debut en la Premier League.

julio ensiso.jpg

Julio Encisco durante un partido amistoso con el Brighton.

Foto: Gentileza

El Brighton & Hove Albion disputó este martes su cuarto partido amistoso de cara al inicio de la Premier League frente al Brentford, que se impuso por la mínima diferencia gracias a una anotación de Ivan Toney.

Es el primer traspié antes de disputar su último juego de preparación, ya que en el primero empató sin goles con el Union Saint-Gilloise belga, luego derrotó 4-1 al Estoril Praia portugués y por último venció por 2-1 al Reading.

El delantero Julio Enciso jugó de titular en filas de Las Gaviotas. La última prueba será ante el Espanyol de España, el sábado.

La joya paraguaya ex Libertad llegó al conjunto inglés en este mercado de pases a cambio de 12.000.000 de euros. El internacional albirrojo está mostrando rápida adaptación a meses de su arribo al fútbol inglés.

El debut del Brighton en la Premier League 2022/2023 está marcado para el domingo 7 de agosto de visitante en Old Trafford ante el Manchester United, desde las 09:00 hora paraguaya.

Más contenido de esta sección
Real Madrid tuvo un festín de goles ante el Betis con una actuación suprema de Gonzalo García, autor de un triplete para el equipo merengue.
El Napoli se impuso ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma y se acercó al liderato de la Serie A de Italia que tiene en su poder el Milan.
Manchester United sólo empató contra el Leeds United y reincidió de nuevo en esa irregularidad que aún le separa de la competencia en los puestos de Champions League.
El regreso del delantero chileno Eduardo Vargas a Universidad de Chile, luego de 15 años, se oficializó con el anuncio del club en redes sociales donde informaron que el ídolo selló su vínculo para la temporada 2026.
La Juventus se alejó del liderato con un tropiezo inesperado ante el Lecce (1-1), que firmó un ejercicio de resistencia comandado por su portero, Wladimiro Falcone.
Dos goles de Declan Rice, con una demostración de llegada y pegada, solucionaron un problema al conjunto ‘gunner’, que sumó su cuarta victoria consecutiva para ser aún más líder a la espera del resultado del Manchester City.