16 ene. 2026

Brighton presenta a Julio Enciso

VIDEO. El Brighton de la Premier League inglesa dio la bienvenida oficial al paraguayo Julio Enciso.

FVccdEsXwAA0YVm.jpeg

El paraguayo fue presentado en las redes.

El futbolista de la Selección Paraguaya, Julio Enciso, fue presentado este viernes como nuevo jugador del Brighton & Hove Albion de la Primera División Inglesa. Con un mensaje corto compartido en sus redes, el delantero de 18 años fue anunciado.

Con la publicación “Hola Julio”, el club inglés dio la bienvenida, seguido emitieron un comunicado de la firma del contrato del ariete albirrojo que tendrá un vínculo de cuatro temporadas hasta junio del 2026.

Al final, el paraguayo dio un mensaje a todos los hinchas del club albiazul en un excelente inglés: “Hola, hinchas de Brighton. Yo soy Julio Enciso. Vamos, Brighton”, tiró en un video difundido por la institución.

El pase de Julio Enciso al Brigthon se convirtió en el fichaje más caro de club a club en la historia del fútbol paraguayo. El monto de la transferencia rondaría por 14 millones de dólares, 12 de ellos que quedaron para las arcas de Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.