17 dic. 2025

Brighton asegura la permanencia en duelo intrascendente ante Newcastle

El Brighton aseguró su permanencia en la Premier al lograr el punto necesario en el duelo ante el Newcastle, que terminó sin goles, de la penúltima jornada de la competición.

Miguel Almiron

Miguel Almirón en un partido de la Premier League.

Foto: EFE

El último duelo del curso en el Amex Stadium resultó intrascendente, sin situaciones de verdadero peligro que amenazaran las metas ocupadas por Mathew Ryan, del Brighton, o de Martin Dubravka, de las ‘urracas’.

El Newcastle, que tuvo como titular al paraguayo Miguel Almirón, afronta el tramo final sin objetivos. Asegurada la continuidad en la máxima competición inglesa y pendiente de un proyecto con mayores miras transitó por el duelo con varios cambios en su once y sin poner en riesgo el marcador.

El equipo de Steve Bruce acumula cinco encuentros sin ganar. Dos empates es todo su reciente bagaje y está en el decimotercer lugar, sin opción alguna

El Brighton tenía encarrilada la permanencia, pero el punto obtenido en su estadio le deja fuera de cualquier especulación y el curso próximo seguirá en la Premier.

Más contenido de esta sección
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.