22 may. 2025

Brasil y Uruguay se reparten los puntos en Salvador

Brasil y Uruguay se repartieron los puntos en el Arena Fonte Nova de Salvador (Bahía), en un clásico sudamericano por la fecha 12 de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

01d715c33eaf436645246d55ca6d1f2b92f257e8.jpg

Jugadores de Brasil y Uruguay se disputan en un partido de las Eliminatorias.

Foto: EFE

Brasil y Uruguay cerraron este martes la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas con un atractivo juego que terminó 1-1 en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

Tras un primer tiempo parejo, donde el local tuvo más la pelota, pero sin hacer daño, las emociones llegaron en la etapa complementaria.

La Celeste se puso arriba con un golazo de media distancia de Federico Valverde a los 55’, pero la Canarinha lo empató 6 minutos más tarde con un tanto de Gerson, también desde fuera del área. Ambos equipos tuvieron chances de ganarlo sobre el final, pero no concretaron.

Con esto Uruguay se mantiene en el segundo lugar y Brasil se ubica quinto.

Más contenido de esta sección
Paraguay cierra esta noche el combo de marzo ante Colombia y Gustavo Alfaro confirmó el onceno que saltará al campo de juego. Hay tres novedades con relación al choque con Chile.
La selección uruguaya, al mando del argentino Marcelo Bielsa, se llevó un punto de los más de 4.000 metros de altitud de la ciudad boliviana de El Alto al igualar a cero con Bolivia.
Con el empate sin goles de Bolivia y Uruguay, Argentina se convierte en la primera selección sudamericana en conseguir su boleto al Mundial 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.
Argentina y Brasil se miden en el estadio Monumental de Núñez por al fecha 14 de las Elminatorias para la Copa del Mundo 2026.
Chile y Ecuador chocan en el estadio Nacional de Santiago por la fecha 14 de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.
Venezuela y Perú protagonizan un duelo clave por las Eliminatorias Sudamericanas.