10 jun. 2025

Brasil prepara a Raphinha contra Paraguay

El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, prevé un cambio previsible para el duelo contra Paraguay el próximo martes: El regreso del suspendido Raphinha.

Raphinha

Raphinha, quien pasa por un gran momento, volverá a liderar el a taque brasileño el martes contra Paraguay.

Foto: Archivo

La Selección Brasileña regresó anoche inmediatamente a São Paulo, ciudad donde tiene su base, luego de empatar sin goles contra Ecuador en Guayaquil, por las Eliminatorias Sudamericanas. El combinado verdeamarillo, dirigido por Carlo Ancelotti comienza este viernes mismo su preparación para el partido contra Paraguay el próximo martes, en el Neo Química Arena.

Brasil tendrá tres entrenamientos más con el plantel para el partido y un cambio ya es seguro: Raphinha, quien no jugó contra Ecuador por suspensión, regresará al cuadro base. Lo más probable es que el juvenil Estêvão deje su puesto para que ingrese el jugador del Barcelona español, quien precisamente hoy fue elegido como el mejor jugador de la temporada reciente de LaLiga.

La delegación brasileña aterrizó en la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y por la tarde se prevé una movilización a puerta cerrada para la prensa en el centro de entrenamiento Joaquim Grava, sede del Corinthians.

De este entrenamiento participarán solo los jugadores que no fueron titulares en el partido contra Ecuador, mientras que los que lo fueron realizarán trabajos de regeneración.

Más contenido de esta sección
El onceno que prepara Gustavo Alfaro para medir a Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador de Brasil, aseguró en conferencia de prensa que los primeros entrenamientos al frente de la Canarinha son “algo especial”.
El entrenador argentino que dirige a Uruguay, Marcelo Bielsa, tuvo cruces con la Albirroja dirigiendo otras dos selecciones en procesos mundialistas.
Uruguay no podrá contar con Darwin Núñez, suspendido, por lo que para reemplazarlo se debate entre cuatro delanteros. ¿Quién será el elegido?
El delantero Luis Suárez, goleador del Almería español, llegó este miércoles a Barranquilla para completar los 25 jugadores que convocó el seleccionador Néstor Lorenzo para el juego del viernes contra Perú, por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de 2026.
La selección de Brasil llegó este martes a Ecuador comandada por su nuevo seleccionador, el italiano Carlo Ancelotti, que debutará el próximo jueves contra Ecuador en la decimoquinta fecha de las eliminatorias del Mundial 2026.