19 jun. 2025

Brasil elimina al campeón Portugal y va a la semifinal del Mundial

Brasil derrotó hoy por 4-3 al actual campeón, Portugal, y avanzó a las semifinales del Mundial de Fútbol Playa que se juega en Nassau, Bahamas.

brasil.jpg

Los sudamericanos esperan ahora por el vencedor del choque Italia-Senegal. Foto: EFE

Los sudamericanos esperan ahora por el vencedor del choque Italia-Senegal, que se juega más tarde, para conocer a su rival del sábado en la siguiente fase.

Con goles de Catarino, Datinha, en dos ocasiones; y Rodrigo, la Canarinha tuvo que emplearse a fondo para batir a los lusos que lucharon hasta el final por alcanzar el empate.

Descontaron por Portugal Torres y Jordan, que marcó doblete.

En el partido que abrió la jornada de cuartos de final, Paraguay cayó por 4-6 contra Tahití, que mostró su experiencia y jugará su tercera semifinal consecutiva ante el vencedor del duelo Suiza-Irán, que se disputará esta misma noche.

Las semifinales del Mundial de Fútbol Playa 2017 serán el día 6, mientras que el 7 de mayo se llevarán a cabo la final y el partido por el tercer puesto. EFE

Más contenido de esta sección
Atenas venció a José Meza en la apertura de la fecha 3 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.