18 abr. 2025

Brasil acapara candidaturas para albergar la final de la Libertadores 2020

La Conmebol dará a conocer este jueves cuál será la sede de la final única de la Libertadores 2020. Los candidatos son seis estadios de Brasil, uno de Argentina y uno de Perú.

maaa.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, una de las candidatas a albergar la final de la Copa Libertadores 2020.

La sede de la Final única de la Copa Libertadores 2020 será develada por la Conmebol este jueves y son ocho los escenarios que buscarán albergar la cita ecuánime del continente.

Brasil acapara al tener a seis estadios que buscarán ser sede: Maracaná de Río de Janeiro, Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y el Arena de Corinthians.

Los otros estadios que sueñan con albergar la final de la Copa Libertadores 2020 son el Nacional de Lima, Perú, y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Brasil corre con ventaja por tener a seis estadios, de los cuales destaca el Maracaná de Río de Janeiro. El Mario Alberto Kempes es otra de las opciones más potables. El resto buscará ser la sorpresa.

Más contenido de esta sección
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).