18 dic. 2025

Brasil acapara candidaturas para albergar la final de la Libertadores 2020

La Conmebol dará a conocer este jueves cuál será la sede de la final única de la Libertadores 2020. Los candidatos son seis estadios de Brasil, uno de Argentina y uno de Perú.

maaa.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro, una de las candidatas a albergar la final de la Copa Libertadores 2020.

La sede de la Final única de la Copa Libertadores 2020 será develada por la Conmebol este jueves y son ocho los escenarios que buscarán albergar la cita ecuánime del continente.

Brasil acapara al tener a seis estadios que buscarán ser sede: Maracaná de Río de Janeiro, Mineirao de Belo Horizonte, Arena de Gremio, Beira Río de Porto Alegre, Morumbí de San Pablo y el Arena de Corinthians.

Los otros estadios que sueñan con albergar la final de la Copa Libertadores 2020 son el Nacional de Lima, Perú, y el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

Brasil corre con ventaja por tener a seis estadios, de los cuales destaca el Maracaná de Río de Janeiro. El Mario Alberto Kempes es otra de las opciones más potables. El resto buscará ser la sorpresa.

Más contenido de esta sección
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.
El Santos, liderado por Neymar, evitó este domingo el descenso a segunda división tras imponerse por un contundente 3-0 al Cruzeiro en la última jornada del Campeonato Brasileño.
Racing Club dio el golpe este domingo en La Bombonera y se clasificó a la final del torneo Clausura del fútbol argentino al vencer por 0-1 al favorito Boca Juniors.