03 jun. 2026

Bolívar anuncia a Fidencio Oviedo

El Bolívar de Bolivia anunció al volante paraguayo Fidencio Oviedo como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

oviedod.jpg

Fidencio Oviedo fue anunciado por el Bolívar.

El mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo Domínguez, de 32 años, últimamente en el Deportivo Santaní, equipo que perdió la categoría este año, se convirtió en nuevo refuerzo del Bolívar del fútbol boliviano.

“Por mi edad tengo que aprovechar este tipo de oportunidades, estoy contento, ya hablé con algunos compañeros, conversé con el capitán del Bolívar”, dijo Oviedo este domingo en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El Bolívar jugará la Copa Libertadores 2020. Integra el Grupo B junto a Palmeiras de Brasil, Tigre de Argentina y Ganador 2 (aún por definirse).

“La Libertadores es difícil, gracias a Dios voy a poder jugar de nuevo”, expresó Fidencio.

El volante central firmó contrato hasta diciembre del 2020 y se presentará a su nuevo club este jueves 2 de enero.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.