18 mar. 2026

Bolilleros confirmados para el sorteo de las Copas

Olimpia y Libertad, los equipos paraguayos en fase de grupos de la Copa Libertadores integran el bolillero 2. También están definidos lo correspondiente a la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores Copa Sudamericana

Falta poco para la fase de grupos de los dos torneos de clubes de la Conmebol.

Foto: Gentileza - Conmebol

Ya están conformados los bolilleros de cara al sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y los clubes paraguayos, Olimpia y Libertad, se encuentran en el bombo 2.

Cerro Porteño, como equipo que se encuentra en instancias previas a la de esta fase, en caso de clasificarse, integra el bolillero 4 y podría chocar con otro club paraguayo.

Con relación a la Copa Sudamericana, Guaraní, que viene de eliminar al 2 de Mayo, y Sportivo Luqueño, que hizo lo propio ante el Sportivo Ameliano, están en el bombo 2 y 3 respectivamente. Ambos sorteos se realizarán el 17 de marzo, en Luque.

Más contenido de esta sección
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.
El PSG goleó en la ida por 5-2 y saca importante diferencia de cara a la revancha de la próxima semana por Champions.
El tribunal argentino que llevará adelante el nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona resolvió este miércoles posponer el comienzo del proceso -que estaba previsto para el 17 de marzo- para el 14 de abril, a petición del Ministerio Público Fiscal y los abogados querellantes.
Irán se bajará del Mundial 2026: ¿qué selección podría ser su reemplazante?
El delantero paraguayo en el Porstmouth comentó que hubo un contacto con su club y podría ser llamado a la Albirroja para el combo de marzo.
El mundo del fútbol arropó en las últimas horas al guardameta Antonín Kinsky, del Tottenham Hotspur, tras su fatídica noche en el estadio Metropolitano en la que, tras recibir tres goles y cometer dos errores garrafales, fue sustituido en el minuto 17.