Los hinchas de Cerro Porteño no aguantaron la goleada de Guaireña e invadieron el campo de juego en el tramo final del encuentro en La Nueva Olla en donde se disputaba la primera fecha del torneo Clausura 2023.
Cuando el resultado mostraba el 3-0 del conjunto visitante, un grupo importante de aficionados del Ciclón ingresó a la cancha para recriminar a los futbolistas, quienes este domingo comenzaron de la peor forma el segundo campeonato del año.
Antes de la interrupción del partido, los mismos hicieron evidenciar su enojo con el clásico canto de repudio: “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.
Solamente el portero brasileño Jean Fernandes se salvó de la crítica, mientras que el argentino Gabriel Báez fue el centro de los dardos más contundentes. El futbolista volvió a protagonizar un error infantil y grosero al cometer un penal con el que Guaireña empezó a sentenciar su primera victoria frente a Cerro Porteño.
Momento en que los hinchas de #CerroPorteño van siendo retirados de la cancha.
— Fútbol a lo Grande (@FALG1080am) July 10, 2023
📽 @FSanabria87
📻 #AM1080 pic.twitter.com/ji51aaqdUT
El incidente, que obligó a paralizar las acciones en el terreno, fue superado gracias a la intervención de los encargados de seguridad, quienes lograron retirar a los hinchas, lo que permitió que se cumpliera con el tiempo reglamentario en el que dio el descuento de Cerro Porteño.