13 jul 2026

Boca y Racing sellan un empate que provoca silbidos en la Bombonera

Boca Juniors y Racing Club igualaron este viernes sin goles en uno de los partidos con los que comenzó la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y que marcó una tendencia de tres presentaciones sin triunfos del equipo ‘Xeneize’.

@bocajrs 0 - @racingclub 0 📸⚽️.jpg

Ángel Romero, delantero paraguayo de Boca Juniors, sumó minutos.

El encuentro se jugó en una Bombonera colmada de hinchas que silbaron al equipo que dirige Claudio Úbeda y donde juega Ángel Romero por otra floja actuación y porque compleó su tercera presentación sin victorias y apenas con un gol convertido en dos empates (ante Platense y Racing Club) y una derrota (contra Vélez Sarsfield) para quedar con ocho puntos en la mitad de la tabla de posiciones del Grupo A.

Racing Club, en tanto, luego de tres derrotas en fila y de dos victorias seguidas logró un empate que lo deja con siete unidades en la Zona B.

En otros resultados de este viernes, Defensa y Justicia igualó 1-1 con Belgrano para que ambos continúen invictos, mientras que Estudiantes se impuso por 1-0 ante Sarmiento en el encuentro que marcó la despedida de Eduardo Domínguez como entrenador, ya que se marcha al Atlético Mineiro brasileño.

Además, Instituto le ganó sobre la hora por 2-1 al Atlético Tucumán para sumar su segundo triunfo en fila desde la llegada se Diego Flores como técnico.

La fecha continuará este sábado con cinco partidos y un destacado: Independiente Rivadavia frente a Independiente, mientras que el domingo se completará con tres partidos de los que el Vélez Sarsfield-River Plate es el más llamativo y con San Lorenzo como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.