21 may. 2026

Boca sufre para ganar a Claypole en su debut por Copa Argentina

Boca Juniors sufrió para imponerse por 2-1 a Claypole, de la cuarta división del fútbol argentino, en su debut en la Copa Argentina y acceder a los dieciseisavos de final del certamen federal.

boca - copa argentina.jpg

Boca comenzó con pie derecho la Copa Argentina.

Foto: @BocaJrsOficial

El colombiano Sebastián Villa y Gonzalo Maroni convirtieron para el ‘Xeneize’ que revirtió un resultado que había quedado adverso tras el tanto de Leonel Landaburu para un Claypole que ascendió a la Primera C en la última temporada.

De esta manera, Boca Juniors se citará con Defensores de Belgrano en la próxima instancia con la posibilidad de enfrentarse a River Plate en octavos de final, si el ‘Millonario’ también suma un triunfo en la siguiente fase donde se medirá con el vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Justamente este último es uno de los cuatro encuentros que restan para completar los treintaidosavos de final de este certamen junto con Banfield-Güemes de Santiago del Estero, Racing Club-Sportivo Belgrano de San Francisco e Independiente-Villa Mitre.

Esta edición de la Copa Argentina se inició el año pasado pero a raíz de la pandemia del coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino determinó que se complete a lo largo de este 2021.

Más contenido de esta sección
Un gol de Bukayo Saka al borde del descanso le bastó al Arsenal para ganar este martes por 1-0 al Atlético de Madrid y meterse por segunda vez en su historia, veinte años después de la primera, en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo londinense tratará de ganar su primera Copa de Europa.
¡Un encuentro de lujo! El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, visitó al astro brasileño Neymar Jr. en su hotel y le hizo entrega de un regalo muy especial.
El Arsenal recibe al Atlético Madrid por un lugar en la final de la Champions League.
Tras la estrella 48 de Olimpia, así quedó el ranking de equipos con más ligas ganadas en la historia del fútbol mundial.
VIDEO. Recoleta y Santos se miden en Pedro Juan Caballero, en una jornada emotiva desde la previa con todo lo que generó Neymar.
Luego de ir perdiendo por 1-3 ante el Everton, en los últimos minutos Manchester City lo dio vuelta para terminar empatando 3-3. Tiene cinco puntos puntos que Arsenal, con un partido pendiente.