20 sept. 2025

Boca Juniors y Tigre van por la Copa de la Liga

Boca Juniors y Tigre se enfrentan este domingo, desde las 15.00, por el título de campeón de la Copa de la Liga Argentina.

FSvx0m-WIAUIo4t.jpeg

Óscar Romero busca su primer título con el Xeneize.

Foto: @BocaJrsOficial

Desde las 15:00, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca Juniors y Tigres protagonizarán la final única de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022.

En Boca Juniors está anunciado como titular el ofensivo paraguayo Óscar Romero, mientras que Blas Armoa se presentará en el Boca de Tigres.

El partido será la reedición de la final de la Superliga de 2019, que se jugó en el mismo estadio, cuando los de Tigre lograron su primer título de la historia bajo el mando del DT Néstor Gorosito.

Más contenido de esta sección
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.