10 may. 2025

Boca Juniors suma su segunda victoria al hilo

Boca Juniors, con Óscar Romero, derrotó este sábado a domicilio por 1-2 a Vélez Sarsfield para sumar su segunda victoria en fila.

20230220_075108.jpg

Óscar Romero celebra junto a sus compañeros.

Foto: Prensa - Boca Juniors

Boca Juniors, con Óscar Romero, derrotó este sábado a domicilio por 1-2 a Vélez Sarsfield para sumar su segunda victoria en fila para quedar a dos unidades de los líderes Lanús, Talleres y San Lorenzo.

Con goles del juvenil Luca Langoni y el central Nicolás Figal, el ‘Xeneize’ se impuso en el estadio José Amalfitani ante un rival que había logrado el empate transitorio a través de Lucas Janson, de penalti.

En otros resultados de esta jornada sabatina, San Lorenzo venció por 1-0 a Unión con tanto de Andrés Vombergar y Talleres venció 2-4 a Platense con un doblete del uruguayo Michael Santos para que tanto el ‘Ciclón’ como el ‘Matador’ alcancen los 12 puntos en la cima de la clasificación.

Además, Estudiantes igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en esta quinta jornada que comenzó el viernes con el triunfo de Rosario Central por 1-0 ante Godoy Cruz y la victoria de Tigre 0-2 ante Belgrano en Córdoba con un doblete de Mateo Retegui, máximo artillero del campeonato con seis dianas.

La quinta fecha continuará este domingo con cinco partidos con la presentación del escolta Huracán en Santa Fe ante Colón -donde debutará Néstor Gorosito como técnico-, la presentación de River Plate contra Arsenal de Sarandí y la visita de Independiente ante Banfield, en un día que tendrá además Defensa y Justicia-Atlético Tucumán e Instituto-Newell’s Old Boys.

El lunes, en el final de la jornada, habrá tres partidos con el destacado del líder Lanús ante Racing en Avellaneda y los cruces Barracas Central-Gimnasia y Central Córdoba-Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.