21 ene. 2026

Boca Juniors quiere a Ángel Romero

El delantero paraguayo Ángel Romero, quien se encuentra libre, está en el interés de un poderoso club.

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

Ángel Romero está en el interés de Boca Juniors, afirmaron este viernes diferentes medios argentinos. Juan Román Riquelme, integrante del Consejo de Fútbol, quiere contar con el delantero paraguayo para la próxima temporada.

La idea del albirrojo es seguir jugando con su hermano Óscar, pero el elenco xeneize quiere contratar solamente a Ángel, según la prensa.

Los otros jugadores que interesan al club son el peruano Christian Cueva, el argentino Facundo Farías y el uruguayo Agustín Canobbio.

Los Romero, de 29 años de edad, se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro a finales de agosto y hasta ahora el futuro de los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol está en el aire.

RUMORES. En las últimas semanas se habló también que los mellizos podrían seguir su carrera deportiva en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.