01 may. 2025

Boca Juniors despide a su entrenador, Fernando Gago

El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.

GptEycQWoAAGbVs.jfif

Fernando Gago dejó de ser el técnico de Boca Juniors.

El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.

“Hemos tomado una decisión, es que hasta acá ha llegado Fernando Gago y su cuerpo técnico con la institución”, informó este martes Mauricio Serna, integrante del Conejo de Fútbol de Boca Juniors.

“En el día de ayer, hasta altas horas de la noche, hemos buscado y encontrado la manera para que ya hoy Fernando no sea mas nuestro entrenador”, añadió Serna en declaraciones a los medios en el Predio de Boca Juniors. EFE

Más contenido de esta sección
Brasil convocó este viernes a Matheus Pereira, centrocampista de Cruzeiro, para sustituir al sancionado Lucas Paquetá.
Las Chivas del Guadalajara anunciaron este jueves la desvinculación del argentino Fernando Gago como entrenador del equipo mexicano y según medios todos los caminos conducen al estratega al banquillo de Boca Juniors de su país.
El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó este miércoles que espera poder terminar el trabajo para el que fue contratado al frente de la selección de Chile.
El seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, dijo este miércoles que su equipo llegó a Cochabamba con la convicción de “ganar” a Bolivia, en el partido que jugarán este jueves a más de 4.000 metros de altitud.
El Manchester City es el segundo favorito al título de la Premier League, muy cerca del Arsenal, pero también se encuentra entre los candidatos a descender, según las casas de apuestas británicas, debido al proceso legal en el que se encuentra inmerso.
El Manchester City ha acusado a la Premier League de haber mentido al resto de clubes sobre la resolución de la demanda sobre la normativa de empresas asociadas (APT, por sus siglas en inglés), que se desveló este lunes.