19 may. 2026

Bobadilla por salir

Se ultiman detalles para la venta de Damián Bobadilla, de 22 años, al São Paulo de Brasil.

damian bobadilla.jpg

Damián Bobadilla, juvenil de Cerro Porteño.

El representativo brasileño haría la compra del 60% pase del mediocampista azulgrana, que tuvo un gran desempeño en la presente temporada, alcanzando incluso a ser convocado por la Selección Absoluta.

De confirmarse la venta der Bobadilla, podría volver al Ciclón el volante Ángel Cardozo Lucena, quien está a préstamo en Colón de Santa Fe, que perdió la categoría en el fútbol de la Argentina.

Otro nombre que suena en barrio Obrero es el del defensor Gustavo Velázquez, que ya tuvo un ciclo anterior en el Ciclón en la temporadas 2016 y 2017.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.