16 may. 2024

Blas Armoa analiza ofertas del exterior

El delantero paraguayo Blas Armoa se encuentra libre tras su paso por Juárez de México y espera definir su futuro en los próximos días.

Picsart_22-02-08_12-20-00-183.jpg

Blas Armoa dejó Juárez y seguiría en el exterior.

Foto: EFE

El paraguayo Blas Armoa se encuentra libre tras su inestable paso por el Juárez mexicano donde fue preseguido por las lesiones.

Sobre su paso por Juárez, Blas Armoa culpó a las lesiones sobre su falta de regularidad. “No me fue muy bien por una lesión que me dejó afuera mucho tiempo, cuando volví empecé a tener minutos y me volví a lesionar”, recordó.

Blas Armoa manifestó que se encuentra en el país hace tres meses y con ganas de seguir jugando. “Estamos viendo las opciones con mi representante. Lo más probable sea el mercado argentino”, indicó.

Al ser consultado sobre si Cerro Porteño mostró interés en él, Armoa disipó todo tipo de dudas. “Nadie me dijo nada de Cerro Porteño, mi representante no me comentó nada”, concluyó.

El pase del delantero Blas Armoa se divide en 50% para Sportivo Luqueño y el otro 50% perteneciente a su representante.

Más contenido de esta sección
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.
El delantero paraguayo Carlos González se hizo sentir en el marcador en el empate de Xolos ante Santos Laguna en el fútbol mexicano.
El Brighton, con Julio Enciso como titular, le ganó a la Roma pero no le alcanzó para remontar una serie muy abultada que tenía a su favor el elenco italiano.