23 dic. 2025

Brighton de Julio Enciso queda fuera de la Europa League

El Brighton, con Julio Enciso como titular, le ganó a la Roma pero no le alcanzó para remontar una serie muy abultada que tenía a su favor el elenco italiano.

GIqG_-JXgAAYOnV.jpg

Julio Enciso fue titular en Brighton ante la Roma.

Brighton ganó por 1-0 ante la Roma por el partido revancha de octavos de final de la UEFA Europa League con el paraguayo Julio Enciso como titular.

Pese al triunfo, las Gaviotas quedaron fuera de la Europa League ya que los italianos habían triunfado por 4-0 en el partido de ida.

Julio Enciso estuvo de arranque pero fue reemplazado en el complemento a los 53 minutos. Tuvo un par de buenas intervenciones pero en líneas generales no estuvo a la altura.

Roma se suma a los ocho equipos clasificados a cuartos de final junto a Milan, Liverpool, Atalanta, Olympique de Marsella, Benfica, West Ham y Bayer Leverkusen.

Más contenido de esta sección
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.
El entrenador paraguayo José Cardozo seguirá en el Liberia de Costa Rica, luego de que se especulara con su salida.
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.