19 may. 2024

Brighton de Julio Enciso queda fuera de la Europa League

El Brighton, con Julio Enciso como titular, le ganó a la Roma pero no le alcanzó para remontar una serie muy abultada que tenía a su favor el elenco italiano.

GIqG_-JXgAAYOnV.jpg

Julio Enciso fue titular en Brighton ante la Roma.

Brighton ganó por 1-0 ante la Roma por el partido revancha de octavos de final de la UEFA Europa League con el paraguayo Julio Enciso como titular.

Pese al triunfo, las Gaviotas quedaron fuera de la Europa League ya que los italianos habían triunfado por 4-0 en el partido de ida.

Julio Enciso estuvo de arranque pero fue reemplazado en el complemento a los 53 minutos. Tuvo un par de buenas intervenciones pero en líneas generales no estuvo a la altura.

Roma se suma a los ocho equipos clasificados a cuartos de final junto a Milan, Liverpool, Atalanta, Olympique de Marsella, Benfica, West Ham y Bayer Leverkusen.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.