22 may. 2024

Desmienten fuga de José Florentín

Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.

josé florentin_32088482.jpg

José Florentín y otros tres compañeros acusados por una supuesta violación.

Foto:

Una nueva noticia saltó en las últimas horas donde medios argentinos aseguraban que el futbolista paraguayo José Florentín se habría fugado de Argentina con destino a Paraguay.

El mediocampista de Vélez Sarsfield, actualmente separado del plantel principal por un denuncia de abuso sexual que pesa sobre él y otros tres compañeros, sigue en Argentina.

Camilo Atim, abogado de José Florentín, desmintió la versión de los medios argentinos mediante un comunicado. José Florentín sigue en el vecino país en compañía de su familia, siguiendo las instrucciones de su abogado y dispuesto a colaborar con la justicia para esclarecer los hechos.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.