10 may. 2026

Bienvenido a Tembetary en Itauguá

Tembetary visitará a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas en Itauguá en el inicio del torneo Apertura.

20250124_082647.jpg

El estadio Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá recibirá a Sportivo Luqueño y Tembetary.

@CopadePrimera

27 años pasaron para que Atlético Tembetary vuelva a la Primera División del fútbol paraguayo, todos estos años fue protagonista en la División Intermedia, esta noche desde las 20:30 iniciará una nueva etapa en su vida institucional, se medirá al Sportivo Luqueño en la cancha del 12 de Octubre.

El juez central del compromiso será David Ojeda, los líneas Milciades Saldívar y Guido Miranda. En el VAR, Ulises Mereles.

Si tomamos de referencia los dos últimos inicios de torneos el Auriazul, fueron dispares: en el 2023, en la primera fecha cayó por 2-1 ante Olimpia, mientras que en el 2024 superó por 2-0 al Sportivo 2 de Mayo, coincidentemente en aquel entonces el Gallo era equipo recién ascendido.

Por parte del Rojiverde llega confiado en realizar un buen torneo y mantenerse firme en el promedio.

Cabe remarcar que los equipos de la Primera, desde este año, reciben en concepto de televisación 1.600.000 dólares, un leve ascenso en relación al 2024.

Detalles del compromiso:

Sportivo Luqueño vs. Atlético Tembetary

Estadio: ueno Luis Salinas.

Horario: 20:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Milciades Saldívar y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Esteban Testta.

En vivo por Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Nacional logró los tres puntos ante Recoleta al ganarle por 2-1, por la 18ª fecha del Torneo Apertura. La Academia comenzó perdiendo, remontó con goles de Roque Santa Cruz e Ignacio Bailone y cortó una racha de cuatro juegos sin victorias.
Cerro Porteño y Sportivo Ameliano se miden esta noche por la 18ª jornada del Torneo Apertura.
Nacional y Recoleta se encargan de abrir el 18° capítulo del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
Después de la tremenda goleada 5-0 de Recoleta FC, el equipo canario visitará a Nacional en el Arsenio Erico desde las 17:45, este encuentro dará inicio a la fecha 18 del Apertura 2026.
Cerro Porteño tendrá que pagar por los errores de sus barras jugando sin público.
Durante la tarde de este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los choques de la 18ª fecha del Torneo Apertura.