22 may. 2025

Berizzo y su cuerpo técnico reducen su salario

Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico acordaron la reducción del 50% de sus salarios con la Asociación Paraguaya de Fútbol.

berizzo.jpg

Eduardo Berizzo se saluda con Robert Harrison.

Foto: @Albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) emitió un comunicado informando que Eduardo Berizzo y todo el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya tuvo como iniciativa la reducción del 50% de sus salarios por los meses de abril, mayo y junio.

El comunicado subraya que el de la iniciativa fue el profesor Eduardo Berizzo y destaca que es un gesto noble y agradece la predisposición del entrenador de la Albirroja y todo su cuerpo técnico.

A su vez, informa que el compromiso de llevar a la Selección Paraguaya a sitiales de privilegio en la competencia a desarrollarse próximamente sigue firme. En especial el de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el presente de la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro está cada vez más cerca del Mundial 2026.
La Selección Paraguaya Sub 17 goleó por 5-0 a su par de Perú, en el encuentro que significó el arranque del Campeonato Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Colombia.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), brindó declaraciones acerca del momento del equipo, que se encuentra encaminado al Mundial gracias a una estupenda campaña de la mano del entrenador Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya consiguió un empate en Barranquilla 2 a 2 ante Colombia, con una espectacular remontada, estirando su imbatibilidad en la era Gustavo Alfaro, para mantenerse en zona de clasificación directa y dar un paso fundamental camino a la Copa Mundial de Norteamérica 2026.
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.