20 may. 2025

La Sub 17 va por más

La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.

Gnk58zMXUAAz5m4.jpg

La Selección Paraguaya Sub 17 buscará ante Chile dar un paso clave rumbo a la clasificación al Mundial de Catar.

@Albirroja

Paraguay afrontará mañana ante Chile, un juego clave apuntando a las semifinales del Sudamericano Sub 17, y asegurar su clasificación al Mundial de Catar 2025.

La Albirroja, que registra dos victorias (5-0 vs. Perú y 1- 0 vs. Colombia) y una derrota (1-4 Argentina), necesita ganar para sellar su pase a la siguiente etapa del torneo, que se disputa en Colombia.

Mauro Coronel, una de las figuras del equipo paraguayo, autor del gol ante los cafeteros, expuso: “Nos levantamos luego de una dura derrota y conseguimos una victoria clave ante Colombia, ahora apuntamos a lo que será el próximo juego ante Chile, que es una final para conseguir lo que venimos a buscar, que es el boleto a la Copa Mundial”.

El compromiso ante los trasandinos, mañana sábado, será en el Estadio de Montería desde las 21.00. En simultáneo chocan Colombia y Argentina; todos con seis puntos.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison hizo un balance de su gestión, a 9 años de tomar el mando de APF. Presente prometedor en Selecciones, se suman a los avances de infraestructura.
El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Francisco, que falleció ayer a los 88 años, tuvo una vida ligada al fútbol, como argentino y fanático del deporte.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dejó un mensaje de despedida dedicado al papa Francisco, quien falleció este lunes. En sus redes sociales, el técnico compartió algunas fotos de cuando lo visitó.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el Neo Química Arena será sede del encuentro que sostendrá Brasil con Paraguay, en el siguiente combo de las Eliminatorias Sudamericanas.
La era liderada por Robert Harrison tomó un rumbo nuevo desde la temporada anterior, dejando atrás frustrantes procesos sin conseguir protagonismo con clasificaciones en certámenes organizados por la Conmebol, para los mundiales organizados por la FIFA.
Paraguay derrotó por penales a Argentina y finalizó en el quinto lugar del Sudamericano Sub 17.