30 may. 2026

Beltrán y el Pájaro refuerzan Luqueño

Guillermo Beltrán y Édgar Benítez se convirtieron oficialmente en nuevos refuerzos del Sportivo Luqueño en el 2021.

ppajaa.jpg

Édgar Pájaro Benítez firmó por Luqueño.

El Sportivo Luqueño anunció este miércoles por la tarde las contrataciones del delantero Guillermo Beltrán, exNacional, y del volante Édgar Benítez, últimamente en Guaraní.

Isidro Candia, gerente deportivo del Chanchón, confirmó la llegada de ambos jugadores en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. “Llegamos a un acuerdo con ambos, estamos seguros de que nos darán una gran mano”, dijo.

Otro futbolista que podría llegar en las próximas horas es el zaguero Luis Cabral, últimamente en la Academia.

El debut del equipo auriazul en el campeonato Apertura 2021 será el viernes 5 de febrero desde las 18:30 horas ante Guaireña.

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.