04 feb. 2026

Bayern sufre dura derrota de local

Un doblete del armenio Sargis Adamyan provocó la primera derrota de la temporada del Bayern Múnich, que cayó ante el Hoffenheim (1-2), en la séptima jornada de la Bundesliga, que contempló los empates del Leipzig, el Friburgo y el Borussia Dortmund.

FC Bayern Munich vs TSG 1899 Hoffenheim_15822971.jpg

El Bayern cayó de local este sábado.

Foto: EFE

El Bayern, que goleó a domicilio al Tottenham en la Liga de Campeones, fue incapaz de evitar la relajación en la competición alemana ante un rival que solo contaba con un triunfo y llevaba sus cuatro últimos compromisos sin ganar.

El campeón de la Bundesliga sometió a su rival durante gran parte del duelo pero fue incapaz de batir al meta Oliver Baumann y después fue incapaz de encontrar el orden para enderezar la situación.

Especialmente al borde de la hora de juego, cuando Adamyan abrió el marcador tras culminar un pase de Dennis Geiger. Igualó el marcador el polaco Robert Lewandowski que prolongó su racha anbotadora en el minuto 73 después de un pase de Thomas Muller.

Sin embargo, seis después, apareció otra vez el atacante armenio para poner por delante a los visitantes otra vez. Robert Skov ejecutó el pase y Adamyan batió a Manuel Neuer para provocar el primer revés del campeón en lo que va de curso.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.