02 ago. 2025

Bayern Múnich apunta a Kalajdzic como sucesor de Lewandowski

Bayern Múnich tendrá esta semana una primera reunión con los representantes del delantero con el que busca reemplazar a Robert Lewandowski.

Sasa Kalajdzic.png

Sasa Kalajdzic está en el interés del Bayern Múnich.

Foto: Gentileza

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, tendrá esta semana una primera reunión con los representantes del delantero austriaco Sasa Kalajdzic, considerado posible sucesor de Robert Lewandowski, según informaciones del varios medios alemanes.

Kalajdzic, de 24 años, está actualmente en la disciplina del Stuttgart y, según el diario tz de Múnich, el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, está convencido de que cuadra perfectamente en el estilo del club bávaro.

Kalajdzic tiene un año de contrato con el Stuttgart y el Bayern todavía no ha preguntado por él.

“El Bayern todavía no se ha reportado. Si llaman, ya decidiré si descuelgo el teléfono o no. Es un hecho que Sasa tiene todavía un año de contrato de nosotros y que queremos renovar con él”, dijo el director deportivo del Stuttgart, Sven Mislintat, al canal de pago Sky.

Lewandowski, que tiene contrato hasta 2023 con el Bayern, ha anunciado que no renovará y que quiere dejar el club bávaro.

La postura oficial del Bayern es que no venderá a Lewandowski en este verano.

Una fórmula posible sería dejar que Lewandowski se machase gratis en 2023 y asegurarse de antemano los servicios de Kalajdzcic para esa fecha.

Sin embargo, varios medios han sostenido que una oferta de en torno a 40 millones podría llevar a revisar al Bayern su postura, si puede fichar a un sucesor con lo que parte del dinero podría invertirse en Kalajdzic.

Más contenido de esta sección
La Policía Federal de Argentina llevó adelante una serie de allanamientos y detenciones en las provincias de Chubut, Mendoza y Río Negro en el marco de una megacausa contra la plataforma ilegal MagisTV, una de las redes más extendidas de televisión por protocolo de internet en América Latina, según informó este jueves un comunicado de LaLiga y la Alianza contra la Piratería.
El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, antiguo delantero del Real Madrid, usó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por los comentarios machistas que expresó en un vídeo que publicó en TikTok.
Clever Ferreira, el paraguayo del Atlético Tucumán que anotó en la eliminación de Boca Juniors, tiene cosas de Celso Ayala, exjugador de la Selección Paraguaya, de acuerdo con un entrenador y antiguo compañero del Chito: Pedro Sarabia.
Daniel Rivas, que viajó a Portugal para sumarse al AVS, expresó sus expectativas por este paso al fútbol europeo.
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.