Otros Deportes

Batalla campal en histórica eliminación de Presidente Franco

Minga Guazú, con un triunfo histórico dejó fuera del Campeonato Nacional al campeón vigente, Presidente Franco. La fiesta no pudo ser completa debido a la batalla campal que se registró entre ambas hinchadas al término del partido.

Minga Guazú venció 3-2 a Presidente Franco en el juego extra del grupo 8 disputado en el Polideportivo Barreto Sarubbi de Ciudad del Este. El elenco minguero eliminó al histórico y actual campeón Nacional, Franco.

En el Nacional de Alto Paraná 2019, que inicia el próximo miércoles 13 de febrero y se extenderá hasta el 23 del mismo mes, tendremos a un nuevo monarca en el salonismo paraguayo.

Franco y una eliminación histórica con varias figuras interesantes y teniendo como entrenador a un campeón del mundo como Andrés 'Paté' Bogado.

Todos los elogios de la noche fueron para el entrenador de Minga Guazú, Nery Cubilla, quien había manifestado días atrás que iba a eliminar a Presidente Franco. Finalmente lo consiguió y metió a su equipo entre las 20 mejores selecciones del país.

La nota negativa de la noche fueron los incidentes que se produjeron al término del encuentro. Hinchas de Presidente Franco y Minga Guazú se tomaron a golpes en una batalla campal.

Batalla campal entre hinchas de Minga Guazú y Presidente Franco

La tardía reacción policial ocasionó que hasta el propio Nery Cubilla, entrenador de Minga, se lleve algunos golpes en medio del tumulto. Esto debido a que supuestamente, Nery le habría dedicado la victoria a su colega, Andrés 'Paté' Bogado.

Nery Cubilla - Minga Guazú

La organización del Campeonato Nacional tomará las medidas necesarias para evitar que se registren este tipo de incidentes en el campeonato que inicia la próxima semana.

Dejá tu comentario