27 ago. 2025

Básquet: Fuego cruzado

Siguen las repercusiones tras el final y la proclamación de San José como campeón en el Básquet

bben.jpg

Provocación. Ramón Sánchez y su polémica publicación.

Tras el bochorno de la final en el torneo masculino de primera en el básquet, sigue el fuego cruzado entre dirigentes y jugadores, en la espera de la intervención de la Secretaría Nacional de Deportes.

“De los segundos nadie se acuerda pero de los que abandonan toda la vida”, publicó en redes sociales Ramón Bebencho Sánchez del San José con una imagen. Por su parte Javier Martínez levantó en su cuenta: “¡¡¡No salgo de mi asombro, impresionante!!! ¡¡¡es como festejar una boda sin pareja, casarse con uno mismo!!! #LaCopadelaVerguenza”.

La SND puso fecha límite hasta este lunes para recibir los reclamos y buscar una solución al conflicto instalado en la Confederación Paraguaya de Básquet. Haciendo caso omiso a la disposición, la CPB proclamó al San José campeón, tras el abandono del Olimpia. Antes habían abandonado la competencia Libertad y Sol.

Más contenido de esta sección
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.
El serbio Novak Djokovic remontó este lunes al australiano Alex de Miñaur (1-6, 6-4, 6-4 y 6-4) y se clasificó por decimosexta vez para los cuartos de final de Wimbledon.
Los equipos de Afemec, Cerro Porteño y Olimpia volvieron a ganar en la ronda 3 de la fase de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.