01 abr. 2025

Barrow y el Bolonia doblegan a Roma

Dos goles del gambiano Musa Barrow, que después se retiró lesionado, uno de Riccardo Orsolini y el Bolonia doblegaron este viernes a Roma, que encadenó su tercer partido sin ganar en la Liga y que sólo ha vencido en una de las últimas seis jornadas del campeonato (2-3).

e055a750fd3b691beebd273ae8eb0dedaec107f5.jpg

Jugadores del Bolonia celebran la anotación de un gol.

Foto: EFE

Ni siquiera en su campo alteró su crisis la Roma, que aún se sostiene quinto en la clasificación, con los mismos puntos que las plazas de la Liga de Campeones, a la espera del resultado del Atalanta, pero tan lejos del podio que es ya una misión aparentemente imposible. Está a once puntos del Lazio, tercero en la tabla.

Más aún con resultados como el de este viernes, que sitúa al Bolonia ya a su acecho, a seis puntos.

Aunque la Roma logró nivelar el 0-1 de Orsolino con un tanto en propia puerta de Denswill, Barrow desató después su derrota con un ‘doblete’ en menos de media hora, del minuto 26 al 51. Mkhitaryan hizo el 2-3 en el 72, antes de que su compañero Cristante fuera expulsado.

Más contenido de esta sección
La humillante goleada que Argentina le endosó el martes en el Monumental de Buenos Aires ha puesto en evidencia el mal momento de una selección brasileña que no para de acumular marcas negativas históricas en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.